Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


This is how I do. [Valentine ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is how I do. [Valentine ID]

Mensaje por Valentine S. Winkler el Dom Sep 07, 2014 3:00 am

Tina Winker
Valentine Winkler◆22 Años◆Británica◆Modelo◆MLF
FISICO

Contando con una estatura de 1.75 Valentine es una chica alta y delgada, enfundada en una piel sonrosada, sus piernas largas, torneadas, le hacen parecer un poco más alta de lo que es aún; brazos delgados, pero no por esto del todo debiluchos, manos delicadas, que usualmente llevan una perfecta manicura de uñas de colores brillantes.

Cabello castaño, lacio y largo hasta el final de su columna vertebral; usualmente lo lleva suelto, cuando no, en una coleta de caballo alta. Su flequillo está cortado recto de manera que cae hasta después de sus cejas, más sin embargo, suele peinarlo hacia la derecha.

Ojos de color azul claro, protegidos por pestañas largas y tupidas de color castaño; siempre maquilla sus ojos con un poco de delineador, y sombra marrón lo cual hace que el color de sus ojos sea más llamativo. Facciones finas, delicadas, podría considerarse que tiene cara de muñeca, más cuando expresa su mordacidad en rostro le hace ver algo exótica dependiendo de cómo se le vea. Labios carnosos de color rosa oscuros; no le agrada usar rubor, debido a que sus mejillas se mantienen sonrosadas naturalmente.

En su forma de vestir es algo, único, hípster y al mismo tiempo sofisticado. Le agrada usar faldas, le gustan los vestidos pero por sobre todo, adora los vaqueros. Las chaquetas, son algo que usa casi siempre, a pesar de que sea verano. Las camisetas simples, y con tenis son parte de su atuendo de calle, en casa, prefiere mantenerse en una camiseta de hombre y shorts.
.
PERSO

Valentine,  es esa persona dulce que eclipsa a todos al entrar una habitación, con un andar que irradia confianza, y una sonrisa amable en su rostro, todos —los que no la conocen—, piensan que es una chica simpática que puede llegar a ser tierna si se charla con ella por unos momentos, esa clase de chica con la que vale la pena arriesgarse a acercarse a hablar de forma natural… El problema es que con Valentine brilla por su presencia la frase: “Las apariencias engañan.”

De mirada amable, y cara agraciada; no cabe duda que si esa gracia la tuviera en sus comentarios fuese mucho más agradable verle enojada. Valentine  tiene una  mente abierta, es de  pensamiento lúdico y creativo para muchas cosas, sobre todo para el arte. Analítica y lógica para otras, como la forma sistemática en la que maneja su tiempo, su carrera y su dinero.

Cuando se trata de opiniones o tendencias siempre está dispuesta a entender mientras la entiendan; no es una persona que suela ceder, pero se le da bien hacerse entender con las personas y si bien no siempre puede hacer que estas cedan, le encanta hacerse oír. Es una persona a la que se le da bien analizar las situaciones, y a las otras personas.

Entre su forma de ver el mundo, hay muchas escalas de grises entre el blanco y negro pero claro, hay opiniones sobre la vida, la paz y otros términos algo filosóficos sobre los que tiene opiniones fuertemente arraigadas; en los que si le discutes, será la persona más terca que puedas encontrar; de igual forma, es una persona sumamente orgullosa, realmente se tiene alta estima a sí misma, y a todas las cosas que ella hace, es segura cuando de sus habilidades se trata, y tiene muy claro el hecho de que nadie tiene derecho a pisotearla en ningún momento.

Contrario a lo dicho anteriormente, no es una persona a la que le cueste reconocer los errores —mientras este convencida de que se ha equivocado—, los reconoce como pasos hacia la perfecta ejecución de dicha actividad o cosa en la cual se encuentra su falla.

A pesar de su actitud principalmente acida no es una persona asocial, todo lo contrario. Es una persona muy sociable, la cual suele disfrutar de la compañía de otras personas —mientras le caigan bien—;  así como de eventos sociales —le encantan las fiestas—, más no es el tipo de chica que se descuide a sí misma consumiendo alcohol o perdiendo preciadas horas de sueño noche tras noche.  

Ella no escatima tiempo en las personas a las que considera especiales, o queridas. Una vez las personas se han ganado su confianza, se convierte en la mejor amiga que puedas encontrar, siempre dispuesta a ser de ayuda, y siempre sincera en cuanto a opiniones y concejos. Se considera muy buena manteniendo relaciones interpersonales.  

Sin embargo, una persona complicada en el ámbito amoroso, su famosa seguridad se le escurre entre los dedos, y si bien su sinceridad es desbordante, no es suficiente como para impulsarla a dar el primer paso, tiende a negar sus sentimientos y debido a su historial de malas relaciones, hasta huirle a las personas a las cuales le gustan lo suficiente como para poder enamorarse.  Por esto, tiende a buscar relaciones que se basen más en lo físico que en lo emocional, para ella es más fácil demostrar algo, que decir algo.  

Valentine, no es una persona que tienda a enojarse, o perder los estribos por completo. En estas contadas ocasiones se manifiesta como una persona mordaz y hasta cruel, pasa cuando tocan fibras sensibles de ella sobre su pasado.  

Básicamente, Valentine es una persona sincera, una persona que expresa sus opiniones sin remordimientos, —la mayoría del tiempo—, de actitud acida que usa el sarcasmo hasta en las situaciones más improbables. Una persona que valora a sus amistades y familiares, un mundo. Y a la cual le encanta divertirse, de formas diversas pero nunca llegando a comprometerse demasiado con quien se divierte.
.
EXTRA

△Gustos:
Le encantan los colores intensos en sus uñas.

Le encanta leer.

Encuentra a las cosas extrañas fascinantes.

Ama los peluches.

Le encantan las sorpresas.


▽Disgustos:
No le gusta maní.

No le agradan las personas demasiado entrometidas.

No le gusta hablar sobre su orientación sexual.

No le gusta el cabello color cobre.

No le gusta que la traten como una niña.

▼ Detalles Varios:
Nació en Londres, un 06 de Agosto.

Su madre murió cuando tenía dieciséis, tenía el cabello color cobrizo.

Es bisexual.

Tina es un apodo familiar, con el cual se dio a conocer.

No le agrada sentirse sola, no tener alguien en quien confiar, o a quien recurrir en sus peores momentos.

Su segundo nombre es una tradición familiar por parte de su madre.

Comenzó modelar a los trece; fue fichada a los 17 años por primera vez.

Tiende a morderse los labios, cuando no está segura de sus acciones.  

El café es algo necesario en su vida, llegando a superar el té.

Usa lentes para leer.

Es alérgica al maní.

▼OFF



Última edición por Valentine S. Winkler el Dom Sep 07, 2014 1:26 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: This is how I do. [Valentine ID]

Mensaje por Anthony Von Diederich el Dom Sep 07, 2014 11:41 am

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.