Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


ϟ Everything is blue like ever.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ Everything is blue like ever.

Mensaje por Momoi Satsuki el Sáb Sep 06, 2014 4:42 pm

Momoi Satsuki
everything
is blue like ever.



19 años ϟ Japonesa ϟ Peach ϟ Bailarina ϟ Mighty long fall ϟ Heterosexual


Apariencia
signalment

Momoi Satsuki + Kuroko no Basket

Momoi es propietaria de una única y muy singular silueta. Sus curvas son completamente atrayentes y podría decirse que hipnóticas hacia la vista masculina. Sus atributos, largas piernas y bien estilizadas posiciones dan un increíble juego a su aspecto. Está bastante desarrollada para su edad; sus pechos son un poco más grandes del promedio, pero tampoco pasan a ser algo que sobresalga demasiado. Comprende una estatura algo baja, rozando levemente los 1,65cm, pero ideal para lucir su delineada figura y demás cualidades. Su tez es sumamente blanca, casi como un fantasma, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Su rostro es como el de una delicada muñeca de porcelana. Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas. Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color rosado con ciertos reflejos rojizos, brillantes como ningunos y tan expresivos que ni siquiera es necesario oír el tono de su fina voz. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa. Su dentadura está perfectamente delineada a pesar de no haber llevado nunca ortodoncia.

Su cabello es de un color ciertamente curioso, ya que depende la luz del ambiente puede verse desde un rosa calido hasta un color chicle bastante chillón, en un tono de perfecta armonía con sus ojos. El color es muy brillante y difícil de que pase desapercibido. Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta algo más de la parte media de su espaldas. Esta es totalmente sedosa al tacto y desprende una tenue fragancia a cerezas. Lleva un flequillo largo hacia el lado derecho de su cara con uno algo mas corto que cruza por esta. Siempre tiende a llevarlo suelto, aunque a veces lo lleva recogido en una coleta alta. En cuanto a sus cejas, éstas son del mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.

En cuanto a atuendos, normalmente su ropa es casual, y sport cuando ensaya sus bailes o juega a tennis. No utiliza nada demasiado ceñido ni flojo u holgado. Habitualmente lleva pantalones cortos tipo short ajustados. Zapatos cómodos; tenis, sandalias.. No está limitada a esa ropa, ya que sabe vestir también elegante, provocadora o sexy. Es simplemente que le gusta ir cómoda entre semana, sin dejar de la su feminidad.



Etopeya
unbreakable
La personalidad de la peliroja es refrescante, burbujeante, expresiva, espontánea. La alegría es lo que más la caracteriza, su optimismo constante hace que tenga fe ciega en sus objetivos. Piensa que los sueños hay que cumplirlos. Este siempre llena de energía. A su vez, su carácter es bastante cambiante, puede ser mona e inocente a simple vista, y a los pocos segundos gritarte, regañarte o azotarte con  una olla. -Es su ataque estrella- Le gusta sobresalir en las cosas que hace, ya que si hace algo, piensa que debe esforzarse al máximo. Ésto viene des de que era pequeña, ya que estaba obsesionada en que su difunto padre estuviese orgulloso de ella, por lo que se esforzaba todo lo que podía en todo lo que hacía, para ser la mejor en ello. Le gusta que valoren todo su empeño y constancia, que no es poca cuando se lo propone. Posee una gran admiración y deboción por todo tipo de bailes. Es su manera de desconectar y evadirse de los problemas. Esa atracción es igual o mayor que la que siente por perritos y gatos. Se los come. -No literalmente-

Dicen que las apariencias engañan. No sólo porque veas un rostro bonito significa que la actitud sea igual o mejor. Esta chica con cara angelical tiene un serio problema de control de la ira. Cuando esa ira sale, que suele ser muy a menudo, la verdad, es el diablo personificado. Su vocabulario es más que obsceno y maleducado, le importa nada todo, suelta comentarios bordes y el sarcasmo es su mayor amigo. Tiene muy poca paciencia por lo que hacerla perder los papeles es muy fácil. Se estresa y se pone hiperactiva en cuestión de segundos. La mejor manera para describirla en dos palabras seria culo inquieto. No suele estarse quieta ni cuando duerme, ya que tiene la manía de moverse de un lado a otro y abrazar lo que pille por hay.

Aunque es una chica de armas tomar, también se la podría considerar alguien tierna, ya que siempre estubo muy mimada y sobreprotegida por su madre. No obstante, no permite que nadie la subestime por su apariencia de niña buena, ya que, por increíble que parezca es muy valiente y posee una increíble fuerza. Estaba realmente unida a su madre hasta que recientemente falleció. Éste echo le hizo madurar de golpe, y cierta parte de la inocente de Momoi, murió con ella.

Momoi sin lugar a dudas es una chica valiente. Es decidida y audaz con las cosas que debe serlo, al igual que con los temas referentes a fantasmas y peliculas de miedo. Le encantan las casas encantadas, casas abandonadas y demás lugares tenebrosos. Por otro lado le planta cara a sus miedos, aunque no siempre a sido así. De pequeña era una niña muy asustadiza. Muchísimo. Así que siempre acababa recurriendo a su "¡¡Dai-chan!!". Suele asustarse con las cosas que escucha de repente y responde pegando involuntariamente. No es demasiado coqueta ni petulante. Siempre esta pendiente en que harán o dirán los demás para tomarlo a su favor a su contra, ya que está es la mejor manera de defenderse que tiene. Con depende que personas suele actuar como una madre, regañando y diciendo que está bien o que está mal.

Es alguien amigable, aunque en el ámbito amoroso es una chica muy cautelosa. Si es cierto que es una chica que se encariña fácilmente, incluso enamoradiza, pero realmente nunca se ha enamorado enserio. Siempre han sido tonterías de adolescente.




Biografía
memoirs

— Se añadira a medida que avance el rol.




XTRA!
despair

✓ El baile. Desde pequeña lo ha practicado y es lo que le da sentido a su vida. Ensaya innumerables horas al día.

✓ El basket. Aunque el baile sea su pasión, el basket es su deporte favorito. Se le da genial y ha ganado decenas de torneos.

✓ Le encanta comer helados sobretodo o cualquier cosa de dulces. Es por eso que sus amigos suelen hacerle algún que otro chantaje con dulces de por medio.

✓ Jugar a videojuegos.

✓ La ropa interior de fresitas.

✓ Los animales, especialemente los gatitos.

✓ Cocinar, aunque se le de terriblemente mal.

✓ El agua. Estar dentro de ella es su lugar favorito, adora su sensación y la inmensa relajación que siente en ella.
✘ Odia las ranas. Aunque le gusten los animales, este le da pavor y manía.

✘ Odia que le lleven la contraria.

✘ Que intenten ligar con su hermano.

✘ Las personas negativas. No soporta ver que los demás intentan bajarle la autoestima a ella o a cualquiera.

✘ Odia cocinar. Es penosa en ello y, aunque comestible, lo que preparara es inhumano.

✘ Los insectos, la hacen gritar y desesperar.

ϟ

▪ Acaba de llegar a Hollywood ya que a sido contratada por una gran empresa como bailarina profesional. Es su sueño echo realidad.

▪ Su madre murió hace apenas un par de meses, por lo que vive sola.

▪ De pequeña vivió en Japón, hasta que tuvieron que mudarse a Estados Unidos para que su madre pudiera tratar su enfermedad.









Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ Everything is blue like ever.

Mensaje por Evelyn L. Knightley el Sáb Sep 06, 2014 4:55 pm

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.