Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Celes Virtran | Ellen Aberden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celes Virtran | Ellen Aberden

Mensaje por Ellen Aberden el Lun Sep 01, 2014 1:50 pm



 photo tumblr_nan1yin4JA1tw8jlzo1_500.png
Ellen Aberden · 20 años · Celes Virtran · Modelo · Estadounidense · Bisexual



Apariencia:
- Kise Ryouta | Kuroko no Basket

Personalidad
Extrovertido y curioso es como se define mas rápidamente a Ellen, el es el tipo de persona que parece que el paso del tiempo jamás influyó en él tanto en su forma de ser como en apariencia, conocido también como el "traga años". A veces es infantil y despistado llegando al punto de ser insoportable en ocasiones aunque él mismo no se de cuenta de lo que provoca en las personas; también es alguien inocente del verbo que confía en quien sea sin siquiera conocer a la persona y sin medir la consecuencia de lo que aquello pudiera traer así como tampoco logra aprender de ese error por mas veces que caiga con el. Si llega a enamorarse puede volverse tímido hasta ya no salirle voz al momento de querer hablar y se traba con las palabras, lo extrovertido se vuelve una sombra en esos momentos ya que teme a hacer o decir algo estúpido y que ponga en riesgo una relación; siempre intenta agradarle a esa persona que puede llegar a hacer sacrificios sobre lo que le gusta o como es.

Haciendo eso de lado, por otra parte él es confiado en casi todo, sobre todo si sabe que algo le saldrá bien. Pocas veces se le verá triste o molesto (mas que nada molesto jamás se pondría a no ser que haga berrinche), procura estar de buen humor y cuando ya no puede soportar se hace entender que se encuentra mal con el simple hecho de no salir de su habitación o no quiere hablar porque la comida si la aceptará. En general de toda la forma de ser de Ellen es espontáneo, alegre y se hace de amigos fácilmente; él no tiene enemigos a odiar pero si rivales con los que quiere competir sobre cualquier cosa para demostrar quien es mejor en qué ámbito. A pesar de no ser alguien de rencor absoluto tampoco es alguien que olvide las cosas, poniéndose melancólico o nostálgico de repente.


*Historia
Era una estrella del básquetbol en sus tiempos de joven, también era un excelente alumno dispuesto a convertirse en un deportista profesional; el modelaje jamás le apasionó tanto ya que era por obligación de su familia aunque poco a poco fue cogiéndole el gusto ya que no solo a sus padres hacía feliz sino también a su equipo de trabajo. Él vive de hacer feliz a otros pero aquello le atrajo tanto buenos amigos y compañeros como enemigos, gente que creía que era bastante presumido como encantador, algunos de sus compañeros de escuela no lo soportaban.

El día en el que iba a lanzarse como basquetbolista sufrió un atentado con sus compañeros de escuela; éstos le golpeaban y empujaban para que no pudiese ir a clasificar para un equipo importante pero aquello se les fue de las manos para cuando el último empujón lo hizo quedar en medio de la calle y un auto lo atropellase. Su futuro como deportista se fue directo al infierno ya que, aunque recuperó la movilidad de su cuerpo, sus piernas tardaron 2 años en recuperarse pero con una nueva fragilidad, por lo que no puede volver el básquetbol su forma de vida. Se devastó al saber que no podría vivir de lo que amaba hasta que recordó su segunda pasión que no le exigía retirarse por sus lesiones, por lo que, en cuanto volvió a caminar fue a conseguir trabajo como modelo independiente.


Gustos
-comer todo tipo de platillos.
-jugar, sobre todo al basquet pero por cortos periodos.
-cocinar.
-salir de paseo con amigos o en solitario.
-platicar por horas.


Disgustos
-los autos, no quiere estar cerca de ninguno ya que les teme.
-quedarse solo o callado mucho tiempo.
-que su interés romántico le deje.
-perderse en un lugar.
-los animales grandes.


*Extras
-Puede ser un poco posesivo con sus amigos o pareja, y por nada en el mundo los presta o permite que hablen con ellos si no está presente.
-Tuvo licencia de conducir pero le tramitó la baja, debido a que no soporta ningún automóvil.
-Gracias a lo anterior, sus únicos medios de transporte son las bicicletas.
-Generalmente tiene problemas para relacionarse con la gente debido a su pasado cuando es nuevo en un sitio, es por ello que cambia constantemente de trabajo.




Última edición por Ellen Aberden el Jue Ene 01, 2015 11:18 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Celes Virtran | Ellen Aberden

Mensaje por Amelie C. Pond el Jue Ene 01, 2015 11:33 pm



Ficha aceptada
Welcome to hollywood, my dear

Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, por lo que todo el staff de One more te da la bienvenida oficialmente a este foro, esperando disfrutes de tu estadía en el mismo y no dudes en preguntar o hacernos saber cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar. Por ultimo te informamos que enseguida se te brindará color, por lo que puedes proceder a realizar los registros.


________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:



Amelie C. Pond

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.