Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


J A G G E R || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J A G G E R || ID

Mensaje por Lyan el Dom Ago 31, 2014 9:45 pm



Lyan Jagger · 21 · Jagger Bomb · Actor · Norteamericano · Pansexual


Apariencia:
- Yamazaki Sousuke | Free!

Trajes, armas, problemas y acción… Comencemos con las descripciones físicas de un masculino sin igual ¿Se quiere saber de qué trata? Pues toma asiente que hay un largo complejo que se tiene que saber de este macho, iniciemos desde dotes de niño, siempre fue un masculino con rasgos faciales marcados, el perfecto hombre que iba a ser todo un exquisito macho. Al pasar el tiempo esto iba desarrollándose mejor hasta tomar mejores formas, mucho más masculinas y atractivas. Un ser hecho y derecho, los rasgos infantiles fue algo que dejo pasar hace mucho. Ojo, esto no quiere decir que se vea viejo, aún conserva esa figura joven pero madura, capaz de intimidar a cualquiera, por ejemplo esa estatura perfecta que verdaderamente es algo de respetar, alcanzando aproximadamente los 1.87 metros de estatura, muy congruentes para sus 21 años de edad, los cuales no pasan para nada en vano, prosiguiendo ahora con su peso, es perfectamente proporcional a lo que mide, unos 80 kilogramos, demasiado bueno para mostrar ese sensual cuerpo que porta al caminar, aunque vamos en orden, todo a su medida así que pronto se llegara a ello.

Ahora comencemos con los rasgos más físicos, los cuales prosiguen de estatura o peso, de primera podemos ver esa caballera... esa impresionante cabellera de la cual parecía un ser fiero y salvaje, teniéndolo en perfectas condiciones, ya que cuida mucho de su aspecto personal, no como un metrosexual, sino porque le gusta reunir la elegancia con lo atrevido, tiene el cabello despeinado, aunque con su propio estilo, aparecerá como un penacho de león, sino un tanto desarreglado y encantador como para pasar sus manos por este y hacer gala de la suavidad, aunque no es muy recomendable hacerlo, pocas personas puedes ser gustosas de tocarlo, ya que es molestia para el masculino, tomando el tema, tiene una tonalidad azabache con un brillo totalmente distinto a cualquiera, apasionado desde esa parte lo cual suele ser gusto de más de uno. Desde la parte de adelante lo deja caer hasta un poco más abajo de sus intentos ojos, aunque estos nunca cubrirán su vista, salvajemente elegante ¿Recuerdas? hahaha... de los laterales igualmente su cabello llega más abajo de su oreja, pero como muchas veces se llega a ondular un poco deja al descubierto estas extremidades. Una parte de él demasiado juguetona, ya que muchas veces el porte que tiene puede cambiar a uno que puede asustar a otro que puede atraer a su "presa". Capaz de hacer mover a más de una hembra y ¿por qué no? hasta a un hombre.

Prosiguiendo con el Tour sobre el fisco masculino ahora nos topamos con algo que muchos mencionan como fríos, elegantes, sensuales y no es para más, goza de unos encantadores orbes, profundos y de fogosa mirada, una completa delicia de lo que se puede ver, claro siendo sinceros es una de las partes más sexys de este masculino. La tonalidad de ellos es demasiado ¿Cómo se podría decir? ¿Extravagante? no le queda para nada mal esta palabra a ese par de cristales, un ligero toque aqua, lo cual no lo hace un ser muy común, ni demasiado igual a los demás, rojos, amarillos, verdes, negros o castaños, estos son la fusión de dos colores poco convencionales. Teniendo la capacidad de "derretir" a cualquiera que pueda ser débil a estos tipos de puntos, ya que con tan solo mirarle puede atraer, aunque por supuesto esto no es algo que le importe, ya que nunca anduviera coqueteando a alguien, pasa mucho de estos juegos, pero su cuerpo lo hace por si solo. Tiene estos ojos con un cierto toque inexpresivo, así que mirándole a los orbes no podrás sacar mucha información. Pero se puede tomar como las puertas a un mundo lleno de misterio, elegancia y salvajismo en cosas mucho más pasionales y como pasar pequeños toques de aventura y sadismo. Un perfecto amante para cualquier hembra que logre toparse de él, en fin de cuentas también tiene gustos sobre el sexo, como cualquiera. Apenas los abre ya que nada puede llamar su atención lo suficiente, aunque cuando logran que todos estos sean mostrados se pueden dar mayor lujo de su color e intensidad. Su nariz no es ni muy pequeña ni muy grande, fina un toque formal. Sus labios son ligeramente carnosos, en donde posa los cigarrillos de los cuales suele ser amante, no siempre se le vera con una sonrisa completa, siempre una de medio lado, pero algunas veces puede reír mucho más ampliamente, mostrando aquellos dientes blancos y muy bien cuidados.

Llegamos a la hora emocionante y de mucho mas porte, por ahora y solo por esta ves pongámoslo desnudo, para poderlo ver mejor físicamente claro, todo por llena los campos de registro –clarosisoloporeso- Un cuello perfecto para desear morderlo y así disfrutar de ello, hombros en un buen estado lo cual al verse portados por su vestimenta suele ser varoniles, pectorales desarrollados gracias al ejercicio que suele hacer, ya que practica karate tailandés en donde es demasiado bueno, toda una bestialidad para decir verdad, ya que quien se atreva a retarle en esto siempre se llevara una gran golpiza, brazos bien desarrollados y de gran fuerza, marcados, desde la punta de sus dedos, muñeca, antebrazo y brazo, largos para poder atrapar a lo que desee. Algo de lo que puede ser más atractivo es ese abdomen bien marcado, teniendo un excelente six pack. Bajando un poco más llegamos hasta la parte intima del masculino, tiene un buen tamaño, el bello suele traerlo corto, ya que no es muy gustoso de mucho pelo en estas zonas. Sus piernas son torneadas y exclusivas para caminatas largas y correr con gran rapidez y también para dar fuertes patadas.

Terminando con los últimos detalles, pasemos a la vestimenta del masculino, el cual sigue un elegante atuendo de traje sport, ligero y demasiado cómodo para poder moverse con toda libertad, siguiendo un patrón de color negro. El saco como ya se menciono es sport, sin hombreras de esa tonalidad azabache el cual contrasta perfectamente con el sensual tono de piel de masculino, arremangado hasta la mitad de su mano y codo. Una camisa entre un blanca y gris clara, el cual no va nada mal con la escala de grises que su demás porte traje, acompañado del cuello con una corbata de mas oscuro (Uno de los detalles que trae de este color), la cual no lleva muy bien puesta, ya que esta un tanto fuera de lugar lo cual no se le ve nada mal. Unos pantalones elegante y demasiado versátiles ya que puede correr con toda la libertad del mundo, es del mismo color que su saco, perfectos para los movimientos que hace en su entrenamiento, ya que esta especie de karate se manejan mucho los golpes de pierna y movimientos rápidos que no limiten a las articulaciones, en pocas palabras un perfecto atuendo elegante para un maestro del karate tailandés. Sin dejar pasar los pocos atuendos extras que tiene, como ese cinturón negro el cual parece ser mucho más largo que una vuelta en su cadera, ya que lo deja caer desde la parte de enfrente, teniendo ese pequeño aspecto rebelde, con unos detalles blancos. Su calzado es variado aunque casi siempre suele traer un par de la misma tonalidad del cinturón, ligeros y cómodos a la hora de dar pasos más apresurados

Personalidad
Para describir la personalidad de este personaje, tal vez sería mejor hacerse la pregunta de ¿qué no se podría decir de este pedazo de cabron? Es listo y astuto igual que el mejor de los  zorros, siempre tiene algo en mente para ingeniárselas y escaparse de casi cualquier situación peliaguda. Aunque sea jodidamente difícil, ten por seguro que encontrara una puerta trasera para escabullirse y salvar su pellejo. ¿Caballero? Puede serlo, aunque eso no indica que en realidad lo sea. Este bribón también es un virtuoso en cuanto al uso de la palabra. Sabe adecuar su lenguaje a la situación, desde el peor que puedes encontrar en barrios bajos de la calle como uno sofisticado que encuentras entre la alta sociedad con sus bolsillos llenos de dinero. Elocuente siempre a la hora de convencer. Es capaz de convertir una vil mentira en una digna verdad. De hacer creer que la basura es una maravilla tan solo con escucharle hablar. Por eso es tan bueno en los negocios, un as sin duda. Añadiendo el hecho de que sabe conocer a la gente de tan solo entablar una conversación o echar un rápido vistazo a la persona en cuestión. Puede llegar a intuir lo que en verdad quieren, y vaya que si este hombre explota dicho don. Esto da paso a explicar su lado manipulador. Aprovecha las debilidades de la gente para usarlos a su conveniencia y tirarlos por la borda cuando ya no le son de utilidad. Así es como trata a la mayoría de personas por lo general, aunque lo hace de tal manera, que ni se dan cuenta, y por ello están bien con eso. Pues a pesar de todo lo mierda que pueda llegar a ser, tiene un gran carisma que atrae a la gente a su alrededor. Siempre busca lo mejor, y eso hace que le sigan queriendo su mismo deseo, queriendo ser él. ¿Y quién no querría serlo? Hasta el mismo se concediera el mejor entre los mejores. Siendo que también tiene un gran ego que por poco y no se desborda de su propio cuerpo. Nunca ha deseado ser nadie más, en ningún momento de su vida, ni cuando paso lo peor. Confiado en sí mismo y en sus habilidades, piensa que el siempre será el líder, destinado a mandar y ser seguido, y no al revés. ¿Aún no queda claro cuán narcisista puede llegar a ser?

Obtiene lo que quiere cuando quiere. Da igual que sea del vecino, del presidente, del papa o del mismísimo Dios. Si lo quiere lo tiene. Y no pararía hasta conseguirlo si de verdad se le antoja. Insistente y tenaz. Es difícil que este hombre se rinda una vez se proponga un objetivo. Desde ganar un simple juego a dominar el mundo, lo conseguirá si se lo propone. No le importa aplastar, humillar o lo que sea a cualquier persona que se le interponga, o que le joda demasiado como buena mosca cojonera. Normalmente de quienes disfruta hacer esto suelen ser gente demasiado débil o estúpida. También gusta de hacer eso con gente más fuerte y que se creen más que él, eso solo infla más su ego, más de lo que ya está. Que más, ¿qué más? Ah sí. Normalmente tiene un gran domino sobre sí mismo. Aunque puede que a veces pierda el control un poco…bastante. No suele ser agresivo, pero cuando este de verdad está encabronado mejor alejarse de él hasta que se calme.

Es un autentico seguidor del Carpe Diem. Aprovecha cada momento de su vida, y al máximo. Disfruta de todo lo que hay que disfrutar. Y prueba lo que desea probar. Es un vividor compulsivo. Tanto es así que no tiene problema incluso en probar las drogas. Aunque no es un completo adicto, si quiere dejar de tomarlas tampoco tendría inconveniente en ello. El decide lo que hace y deja de hacer sin duda alguna. También gusta por los juegos de azar, siendo a veces atrevido en cuanto a sus apuestas y su tentativa continua a la suerte. Parece ser que este hombre logró encandilar a la Diosa de la Fortuna en su favor, o eso es lo que quiere creer. Drogas, juegos… ¿Qué nos falta? lo que a todo el mundo gusta por mucho que se quiera negar. Sexo. Este macho es todo un semental sin duda alguna. Le gusta deleitarse con los placeres de la compañía de una fémina como el que más. Por eso también se encuentra entre la lista de clientes de los burdeles. Aunque no le sería necesario el servicio de estas mujeres, aún así gusta también de visitarlos sobre todo si hay motivo de celebración. Siguiendo la línea de descripción llegamos al punto de las relaciones más ‘cariñosas’. Si bien puede ser un pícaro de primera también sabe comportarse como todo un galán, encandilando con todo su ser a las hembras. Suele preferir el pasar por la presa accesible, siendo que ambos disfruten por igual sabiendo el desenlace final. A pesar de que también gusta ir por presas más complicadas por puro gusto. A pesar de que varias han tratado de tenerlo para sí solas, hasta el momento ninguna ha logrado el cometido. Sí, aunque sea increíble, puede llegar a enamorarse. Tener de entre todas a su reina coronada. A la que trataría con más devoción, con mayor deseo y le daría todo lo que quisiese. Pero algo tiene que saber. Por mucho amor que pueda sentir este ser, la fidelidad no es su punto fuerte. El sin duda celaría lo suyo, y tendría el ‘tacto’ de que su infidelidad no fuera descubierta. Nadie es perfecto ¿no? Por mucho que quiera a alguien digna de llamarse su pareja, no podrá domar a una persona como es él.

Después de tanta mierda, algo bueno tiene que tener ¿no? A parte de lo dicho en cuanto al comportamiento para alguien que sería su pareja, también tiene puntos a favor de aquellos que consideraría sus amigos, sus compañeros indudables. Por los cuales llega a profesar un trato especial, casi como si fueran de su sangre, como hermanos. Protegiéndose unos a los otros. Bueno, tampoco exageremos su bondad con respecto a estas personas, pues si se ve en el apuro tal de decidir entre su vida y la de ellos, seguramente iría por encima la suya. Puede verse como egoísmo o como supervivencia. Eso ya dependería del punto de vista. Solo habría unos seres tales por los que pudiera dar su brazo, pierna o su propia cabeza. Lo que sea. Y esos serían los que fueran carne de su carne, sí, sus bastardos, si algún día los tiene serían las personas más preciadas para él. Les daría todo lo que no tuvo, les protegería de todo lo que no le protegieran, y tendría el mayor de los miedos de que se los arrebataran. Podría llegar hasta perder la cabeza por ello.

Aún tras esa faceta tan perfecta, que nadie sabe diferenciar entre la máscara y la realidad, siguen estando las imperfecciones. Por mucho que alguien desee limarlas y pulirlas, arrancarlas, seguirán estando. Esto es un pensamiento de perdedores para Lyan, aunque sea su realidad..

Gustos
-Los deportes
-Las Mujeres
-Bailar
-Las drogas
-El dinero
-Las bebidas con alto contenido etílico (?
-El cigarrillo
-La noche
-Las cosas dulces
-Dormir
-¿Quieres saber mas? velo en rol

Disgustos
-El calor
-Los olores hechados a perder
-Que traten de dominarle
-No conseguir lo que quiere
-Que molesten a sus parejas o hijos (si algun dia tiene)
-El maltrato animal (se jode a él y a los demás, pero a los pobres bichos de la naturaleza, no)
-Etc.

*Extras
Como ya se dijo, es un gran seguidor del Carpe Diem, asi que no se quita ningun gusto, ni para él mismo ni para sus amigos (en dado caso de que sea anfitrión) asi que cuenta con su preciado y amado Porshe Carrera GT MATTE. Tambien un punto mas de un buen actor es que los deportes se le dan muy bien, pero no suele competir en lugares serios, tan solo en los bajos mundos donde gusta de las apuestas .

Volver arriba Ir abajo

Re: J A G G E R || ID

Mensaje por Lia Da Firenze el Dom Ago 31, 2014 10:36 pm

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.