Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


M . A . V - [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M . A . V - [ID]

Mensaje por Sebastian A. Maverick el Dom Ago 24, 2014 12:48 am



Sebastian Alexander Maverick • 23 Años • M . A . V • Aprendiz • Independiente • Británico • Heterosexual


Apariencia:
Sakamaki Subaru – Diabolik Lovers


Personalidad
Comenzando por el hecho de que el joven albino es una persona que mide bien sus palabras, y acomoda su mente a cada vez que tiene que hablar, resaltando que suele ser una persona de pocas palabras en público, no por timidez, sino por no ver la necesidad de tener que hacerlo, pocas veces dice algún que otro comentario al aire, estando reunidos con amigos, los cuales poco puede hacer por sus escazas habilidades sociales, el carisma en ciertas ocasiones no está de su lado, y tiende a ser bastante problemático en cierta manera. No puede desenvolverse entre tantas personas como quisiese porque siente que sus palabras no son escuchadas, por menos que le importe ser el centro de atención, aquellas personas que le interesan, o con las que se relaciona de forma cercana, no soportaría mucho estar hablando solo, sin que nadie le prestase el mínimo de atención, y simplemente se retiraría a hacer una actividad más productiva. Para momento así en privado, o con grupos no muy grandes, por más que pueda parecer grosero, suele chascar los dedos para obtener la atención, cual perro pudiese ser su objetivo. Al no ser muy bueno socializando, no toca mucho el tema, y tampoco lo ejerce, es decir; nunca suele hablar con otras personas sobre lo que hizo con sus amigos la semana pasada, o el día pasado, ni es el tipo de persona que irá, y con todas las buenas intenciones del mundo, conocerá a alguien y se hará amigo de él, pues su experiencia no le da mucha ventaja, ni se interesa mucho en los extraños que apenas conoce. En eventos sociales, al presentarles personas, pues hace una estrategia al igual que muchas personas, y una falsa sonrisa y un poco de cordialidad fingida no haría daño a nadie, después de todo, gran parte de las personas lo hacen.

En relación a los estados de ánimo, el rostro de Sebastian puede mantenerse como si una ’Cara de Poker’ fuese, no suele estar ni feliz ni triste, y sacarle una sonrisa suele relativamente difícil, o por lo menos en público, lo que lleva a excluirse de emociones al estar frente a muchas personas. Siendo una persona seria en gran parte de los momentos, le cuesta captar la gracia en las oraciones con intención de ser divertidas, y tiene poca consideración con personas que no lo valen, o mejor dicho, con personas egocéntricas, y con pocos valores inculcados. Su comportamiento con personas cercanas a él suele ser más ligero, se deja llevar más, sus palabras suelen ser menos sutiles en estas ocasiones, claro, sin llegar a ser mal hablado en la forma de bromear. Puede que sea menos complicado, pero puede haber la posibilidad de sacar una sonrisa sincera en privado al joven albino. Pero al igual al estar a solas con el joven, si una persona no es de su agrado, no le dará una actitud muy agradable.

Después de su actitud cerrada y seria, hay una persona que actúa en casos sin pensarlo demasiado, sus acciones se les pueden ir de las manos, y no duda en utilizar la violencia si lo cree necesario, toda mínima consideración puede ser borrada de su mente, y hacer las cosas sin medir las consecuencias. Tomar las riendas del asunto, y encargarse él mismo… ¿Perder la cabeza? No tanto; pero cerca. Considerándolo como algo innecesario, no ve útil los rangos sociales, no tendría respeto por alguien de un rango superior, o así mismo; este lo dicte algún tipo de sociedad, por lo que los cargos políticos, Bastian es alguien que llega a juzgar a las personas únicamente por su moral, y puede llegar hasta criticarlas por tal elemento tan primordial para el joven albino. El artista independiente no suele querer llegar a ser una persona que se jacte de siempre tener una imagen famosa por delante, preferiría antes ganarse el corazón de las personas antes que dar una imagen falsa de él mismo, o que fuesen fanáticos de un personaje creado por alguien más, que sólo busca dinero; por ello, no confía en las disqueras, y decidió tomar el camino duro de la música independiente. Intenta mantenerse lejos de lo que serían los temas de amor, privándose de aquellos sentimientos, pero habrían momentos en los que estaría con una mujer, y el albino no podría evitar actuar de una forma romántica y cambiaría de una forma total su carisma, hasta el punto de poder llegar a defender con toda su alma a la persona de la que estuviese ’Enamorado’, aunque le parezca algo infantil el tema.

Gustos
+ El Color Rojo.
+ La música orquestal, así como la de piano, y también el rock; pues sus gustos llegan a variar de forma que sólo depende de la situación en la que se encuentre en el momento.
+ El arte gótico, es un apreciador de cada detalle posible de ver en una pintura.
+ Ser egoísta de forma que no le interesen los problemas de una persona que no conoce tanto, nunca se molestaría en siquiera verle por sí mismo.
+ Los lentes; en cierto modo, le atraen las mujeres que porten lentes, aunque esto no llegase a ser un fetiche, es algo que siempre nota al ver a una mujer.

Disgustos
- Las pérdidas de tiempo.
- Los problemas de otros.
- La música Pop.
- Los críticos de cualquier cosa; les ve como un grupo de personas que no tienen mucho oficio que hacer.
- Detesta no encontrar las cosas donde las deja.

*Extras
-

Volver arriba Ir abajo

Re: M . A . V - [ID]

Mensaje por Anthony Von Diederich el Dom Ago 24, 2014 12:52 am

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.