Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


ID. Mika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID. Mika

Mensaje por Scarlett Kingsley el Lun Ago 18, 2014 9:52 pm



Scarlett Kingsley • 19 años • Mika • Modelo • MLFE • Francesa • Bisexual


Apariencia:
- Enoshima Junko | Dangan Ronpa

Descripción: Es del tipo de persona que cuida celosamente su aspecto físico, se sabe hermosa y de silueta encantadora, sabe lo que le queda bien y lo que no. Gusta de llamar la atención y sabe bien cómo hacerlo.
Scarlett posee una belleza nata y sin duda es del tipo de chica que llamaría la atención al entrar a cualquier habitación. Tiene un aire seductor  y autoritario. Posee un cuerpo esbelto y bien proporcionado, con curvas pronunciadas y una estrecha cintura. Su silueta se asemeja a un reloj de arena. Mide alrededor de un 1.69 cm, sin embargo, sus delgadas y torneadas piernas dan la ilusión de que es mucho más alta de lo que realmente es. Pose un rostro juvenil  y hermoso, sus rasgos son femeninos y hermosos; posee unos ojos felinos de una tonalidad azul grisáceo, sin duda llaman bastante la atención; tiene unas alargadas y tupidas pestañas que dan mayor profundidad a su mirada; su nariz es pequeña y respingada; sus labios finos y rosáceos naturalmente; unas delgadas cejas, mentón delicado y unos pómulos ligeramente marcados. Su cabello es de una sutil tonalidad naranja, brilloso, sedoso y ligeramente ondulado, lo lleva largo, llegándole aproximadamente a la altura de la cintura y con un flequillo al nivel de sus cejas. Su tez es clara, casi pálida, y muy suave al tacto, libre de cualquier rastro de imperfección.

Su vestimenta. Sabe lo que le queda bien a su cuerpo. Viste de forma provocativa y sensual, sin llegar a rozar lo vulgar. Es juvenil y casual en su forma de vestir. No suele usar mucho maquillaje, la mayor parte del tiempo sólo lleva brillo labial y algo de delineador, ya que prefiere mantener un aspecto natural y juvenil, pero en horas de trabajo todo es diferente, pues el glamur es siempre lo primero.

Personalidad
Es fuerte, segura de sí misma, decidida, extrovertida, astuta, divertida, conquistadora, romántica, seductora, pasional y muy impulsiva. Tiene muy claro lo que quiere conseguir en la vida y no se pone frenos para lograrlo.
Posee una mente ágil, creativa, despierta y una gran capacidad para adaptarse a todo tipo de situaciones, por complejas que resulten. Puesto que posee una mentalidad abierta, está capacitada para poder entender y solucionar situaciones difíciles, tanto en lo personal como en lo profesional.

Suele ser, o de hecho, es una joven extraña. A simple vista puede parecer una persona agradable que, incluso, parece tener intenciones de ayudar a quienes le rodean, pero… ¿hasta qué punto es esto cierto? En realidad sólo busca su diversión y deleite personal. Su personalidad no es fácil de definir y tiene como hobby comportarse de diferentes formas, además de que gusta de dejarse llevar por la situación, pero sin dejar que esto le haga perder el control de lo que sucede a su alrededor. Ante los demás suele mostrarse cómo alguien despreocupada, manteniendo una traviesa sonrisa en sus labios, llegando incluso a ser como “una niña grande” que puede llegar a entretenerse con cualquier cosa que le pase por el frente. En ocasiones se puede mostrar un poco distraída, pero esto no es más que una fachada, ya que lo que realmente busca al hacer esto es confundir a las personas que le rodean, cosa que realmente ama.

Es del tipo directo. Es de las personas que no se muerde la lengua al momento de hablar y no dudara al momento de decir lo que piensa, así es ella. Posee un carácter fuerte y no se deja mangonear por cualquiera. Sabe cómo utilizar las cartas a su favor para sacar información cuando la necesita. No es del tipo de persona que pierde el control o concentración en situaciones de tensión, al contrario, sabe cómo mantener la calma y también como usar los aspectos negativos de una situación a su favor.

Es una chica muy extrovertida, simpática y capaz de relacionarse con cualquiera. Segura de sí misma y se caracteriza por su coquetería. Es atractiva, inteligente e innovadora. Le apasiona la aventura y cuando inicia una relación sentimental no piensa en el futuro, sólo vive el momento y cuanto más intenso mejor, ya que para ella, el día a día abre nuevos caminos al futuro. Es coqueta y juguetona. Le gusta provocar a las personas y juguetear con ellas, pero si no son de su total agrado simplemente los deja con las ganas y se aleja, además hacer esto le resulta bastante divertido, poder ver la expresión de sus rostros ante una situación así logra subirle fácilmente el ánimo. Es bastante abierta en el ámbito sexual, aunque esto no quiere decir que se entregue con facilidad a cualquiera.

Es una persona versátil que puede hacer más de dos cosas a la vez. Cuando se propone un objetivo, no habrá nadie que le frene para conseguirlo. Cuando se propone un objetivo, sea cual sea, sabe actuar de una forma muy inteligente para focalizar toda su energía en él y, tarde o temprano, lo conseguirá, por mucho trabajo que le cueste.

Es de carácter fuerte, además de ser una chica un poco terca. No le gusta ceder ante las órdenes de nadie y puede llegar a ser bastante orgullosa, lo que la lleva a ser muy mala a la hora de admitir sus errores. Cuando está en problemas prefiere salir de ellos por sus propios medios, ya que le cuesta un poco dar su mano a torcer, aun cuando sepa que ella sola no puede le cuesta mucho admitir que necesita de alguien más, cosa que podría ser uno de los peores aspectos de su personalidad, sin embargo también es algo que no puede evitar, ya que es algo que sale de forma natural en ella.

Gustos
♠ Las bebidas alcohólicas, aunque su resistencia a este tipo de bebidas no es de las mejores.
♠ La comida chatarra, papas fritas, gaseosas, hamburguesas, helados… Todas esas cosas le encantan, aun cuando esten “prohibidas” por su trabajo.
♠ Los conejos y los zorros.
♠ Molestar a las personas es, sin duda, uno de sus pasatiempos preferidos.
♠ Los deportes y actividades de alto riesgo.
♠ Cocinar, aunque las mayorías de las veces termina por quemar lo que hace, cuando no es así, realmente logra muy buenos resultados.
♠ Llevar su propio ritmo y hacer las cosas cuándo, dónde y cómo ella quiera.
♠ Disfruta de leer, es una buena forma de aprender sobre lo que le rodea.
♠ El flan, es su postre favorito.
♠ Lo incierto. Sin duda alguna disfruta de las sorpresas y cosas desconocidas.
♠ Los climas fríos y húmedos son sus favoritos.
♠ Los Girasoles, es su flor favorita.
♠ Apoderarse de todo aquello que llame su atención, si ve algo que llame su atención, simplemente lo tomara.
♠ Engañar y seducir a las personas para ganarse su confianza.
♠ Disfruta de los mimos y ser el centro de atención, le encanta sentirse importante.
♠ Coquetear y llevar a las personas a situaciones comprometedoras y excitantes, pero normalmente suele detenerse antes de ir más allá. Disfruta de seducir, si, pero no se va a la cama con cualquiera.
♠ Le gusta decir lo que piensa y dar a conocer sus deseos.
♠ Probar cosas nuevas para no aburrirse, por lo que no sería de extrañar que un día salga con cualquier locura.
♠ Gusta de las cosas costosas y únicas.
♠ Le gusta mucho estar ante un reto, ya que lo considera como algo divertido y hará lo que este a su alcance para conseguir lo que se propone, bien sea que se trate de algo material o de alguien.
♠ Las cosas brillantes, siempre logran captar su atención.
(Más on-rol)

Disgustos
♠ La monotonía. Que las cosas sean siempre igual.
♠ El desorden excesivo.
♠ Que le digan lo que tiene que hacer o se quejen de su modo de vida.
♠ Detesta que la ignoren o lo pasen a un segundo plano. Según ella puede hacerlo, pero no permite que lo hagan con ella.
♠ Los insectos.
♠ Los postres hechos a base de manzanas.
♠ Que su sentido de la ubicación sea tan malo, vive perdiéndose y eso le molesta.
♠ Las mentiras, cuando es a ella a quien se las dicen, claro está.
♠ Los niños pequeños ya que no les tiene mucha paciencia, pero de lejos y por poco tiempo realmente son de su agrado.
♠ Sentirse encerrada.
♠ Los paparazzis.
♠ La soledad, aunque no es algo que admitirá de buenas a primera.
(Más on-rol)

Extras
♠ Utiliza lentes para leer y estar frente al ordenador, aunque realmente no los necesita.
♠ Es muy buena en la defensa personal, no te fíes de su frágil aspecto.
♠ Su apodo fue dado por su hermano mayor, así era como le llamaba de pequeña y, por el aprecio que le tiene a este, decidió utilizarlo en el mundo del modelaje.
♠ Habla fluidamente francés, su idioma natal, ingles, alemán, español e italiano.
(Más on-rol)

Volver arriba Ir abajo

Re: ID. Mika

Mensaje por Anthony Von Diederich el Lun Ago 18, 2014 10:11 pm

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.