Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


you worry about never happen || Kanie ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you worry about never happen || Kanie ID

Mensaje por Kala L. Rowling el Jue Ago 14, 2014 8:54 pm



   
Kala Liliane Rowling · 20 · Kanie · Bailarina · CRR · Canadiense · Heteroflexible


   Apariencia:
   - Gou Matsuoka | Free!

   Personalidad
   Si habría que describir a esta mujer sería complicado, difícil catalogarla, quizás la palabra asemejada sería una persona inestable. No tiene claro exactamente que quiere en decisiones importantes y claras, aún tiene que conseguir experiencia en esta vida para saber que conlleva ser una adulta hecha y derecha, optando por olvidar tomar esos pasos y seguirlos a pie de letras huyendo de encontrarse un día frente a frente con su "yo" cambiado pero que dentro mantiene esa soledad que ha ido comiéndosela durante los años. Quizás tiene temor a que un día todo lo de su alrededor cambie por el simple hecho de crecer y continua queriendo ser joven, como si nada más la detuviera a mantenerse cual Peter Pan pero sin sus niños perdidos ni su Campanilla y sus polvos que conseguían elevarla a volar. Está claro que no. Esconde sus sentimientos tan bien que parece mentira que sea una humana, siendo la mejor manera de espantar a quienes intenten adentrarse en su mundo sin su permiso ni consentimiento, tampoco aunque lo de es capaz de dejarte avanzar con facilidad en sus emociones más oscuras. Un libro con una portada equivocada y un interior indescifrable, sin embargo, resultando como un copo de nieve que ves fuerte y a la vez frágil cuando lo sostienes con tu mano consiguiendo escapar o derretirse antes de tiempo que puedas seguir admirando, descubriendo sus secretos, el querer saber más por calmar tu curiosidad. ¿Quién estaría tan loco a lidiar con alguien que no es capaz más que de huir y establecer una barrera hecha a partir de recuerdos? Pero ahí el valiente encontrará un tesoro, alguien que un día fue maravillosa y una amiga comprensiva que podría brindarte el mejor de los cobijos con tan solo unas palabras de consuelo, sin permitirte caer al suelo porque ahí estará agarrándote de la mano, invitarte a luchar junto a ella, enfrentándote a tus miedos sin estar solo. Sin duda...alguien excepcional que se esconde, solo, debes insistir y se dejará ver.

Half the words coming out from your mouth are lies no matter how many times you deceive me and deceive me, it wouldn't end

Pero también posee ese carácter propio de sí cuando se enfada o algo no es de su agrado, convirtiéndose en una buena actora que no deja revelar fácilmente los pensamientos que tiene de ti en ese momento formándose en su rostro una sonrisa completamente falsa pero que poco notarás por esa inocencia que poseen sus ojos y sirven para engañar a quienes miren. Todos tienen un punto de paciencia pero en Annika parece inesperdamente interminable, sea la persona que más odie en este mundo, aguantará lo que sea mientras sea beneficioso por su parte, ¿quién diría que esconde esa manera de pensar tan a fondo de su personalidad? Está claro que de las enseñanzas, normalmente las malas suelen quedarse en vez de las buenas y no es uno de los primeros casos, aprendiendo métodos para tener todo en la palma de su mano. No exactamente es una típica chica que es egoísta y malvada, están equivocados, resulta ser lo contrario pero teniendo una parte oscura como todos la cual saca a relucir cuando le es conveniente. Y quizás si llegue a ser retorcida en cuanto planes se refiere de venganza si resulta dañado alguna persona de su círculo, poniendo la mano en el fuego hasta quemársela. No le importa arriesgar en esta vida, porque vida, solo hay una según ella.

   *Historia

   Gustos
[♠] Le encantan los bubble tea, ya sea de sabores que conoce a los que no exceptuando el de manzana, todos los demás los bebe.
[♠] Ama el rap por encima de todas las cosas, tiene la necesidad de escucharlos para sentirse tranquila e incluso puede aprenderse la letra con rapidez.
[♠] El hecho de escuchar el instrumental de cualquier canción le encanta, no sabe la razón, pero consigue calmarla y estar en paz durante unos minutos.
[♠] Las fiestas, sin duda su perdición de una manera peculiar, es oír la palabra y seguramente acudirá sí o sí a pesar de no tener invitación, no lo puede remediar.
[♠] Las películas de miedo sin duda, no es capaz de resistirse a ellas e incluso si después puede resultar mala al final, parecer ser que le gusta pasar sustos o asustar a los de su lado.

   Disgustos
[♠] La gente que va por la vida de victimista, es incapaz de soportarla o tratarla y es que prefiere ignorarlas antes de tener trato con ellas.
[♠] Tener que madrugar tan temprano consigue sacarle de sus casillas durante segundos, luego se va calmando, aunque su idea de no gustarle ese acto sigue presente.
[♠] Tener que utilizar mentiras en ocasiones para cubrir una verdad dolorosa, no es el mejor ejemplo en ella mismo, pero algunas veces quiere evitar ciertas escenas.
[♠] En los momentos débiles de su vida opta por ir sola en su camino, no espera darle pena a alguien, son asuntos que le incumben a ella y a nadie más a su parecer.
[♠] Los payasos, sin duda alguna para su opinión dan miedo y ni se fía de uno.

   *Extras
[♠] Es celiaca desde que era pequeña, a pesar que existe comida especial, debe tener cuidado.
[♠] Tiene este tatuaje en el hombro de forma horizontal.
   
avatar
Kala L. Rowling

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you worry about never happen || Kanie ID

Mensaje por Amelie C. Pond el Jue Ago 14, 2014 9:02 pm

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.

________________________________________________________


I don't care, I ship it <3:


avatar
Amelie C. Pond

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.