Últimos temas
» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint
Lun Jun 22, 2015 7:34 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 12:41 pm por Invitado

» Twilight Secret (Élite)
Dom Mayo 24, 2015 1:12 pm por Invitado

» Con mi guarda espaldas -Priv- momentos de al Cb
Vie Mayo 15, 2015 6:50 pm por Zinay Nut

» | N o N a m e | Newman's File
Vie Mayo 15, 2015 12:17 am por Amelie C. Pond

» Awards {Mayo}
Dom Mayo 10, 2015 4:32 pm por Amelie C. Pond

» :: Fate/Nova :: { Elite }
Dom Mayo 10, 2015 11:54 am por Invitado

» Dong Nae Art School [Normal]
Sáb Mayo 09, 2015 6:48 pm por Camilo L. Slavka

» Academia ShowON ♛ Afiliación Élite
Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm por Camilo L. Slavka


Duchannes ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duchannes ID.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 14, 2014 1:42 pm



Lena Duchannes. · 19 años. · Modelo. · Alemana. · Bisexual.



Apariencia:
- Luka Megurine. | Vocaloid.
-Para comenzar, está su largo y lacio cabello rosa que llama bastante la atención. Su largo llega incluso a sus muslos, terminando en unas finas ondas qué parecen más oscuras que el resto de las hebras, este suele estar suelto, pero también se libra de él al amarrarlo en una coleta alta, su flequillo siempre bordea sus cejas y cuando está largo cubre un poco de su ojo derecho, cuando lo peina de lado puede notarse el corte en capas disparejas. Sus ojos son grandes, expresivos y de diversos colores, sí, es una particularidad suya, que depende de su humor o estado para que la coloración del iris muestre entre el azul violaceo o el turquesa.  Las pestañas son una capa larga y curva hacia arriba, que pueden tocar sus pómulos al cerrar los ojos, más arriba, las cejas rosadas dan un leve volumen a su frente, bordean perfectamente la cuenca ocular. Su nariz es pequeña, respingada y termina en una punta hacia arriba, es el ancla de su rostro, que adorna la mitad y da un aspecto más sutil a sus facciones. Sus labios son levemente gruesos, pero blanquecinos, casi incoloros como toda su tez.

Es delgada, mayormente, toda piernas y de proporciones entre promedio y más grandes, sin embargo, no es algo que se note demasiado debido a su postura ligeramente encorbada o su ropa holgada, la que suele llevar fuera del trabajo. Tiene una marca con un "03" en el brazo derecho, un tatuaje de recuerdo. Tiene una apariencia muy femenina que no va del todo acorde con su carácter.

Cuenta con una espalda ancha, sin modificar su apariencia menuda.


Personalidad
- ¿Desquiciada?, quizá no sea la palabra exacta para describirla, aunque es bastante cercana, Annie es una persona esporádica, del momento, quizá sea por eso que parece no tomarse las cosas enserio la mayor parte del tiempo. Es una persona de comportamiento cambiante, no como un desorden psicológico, sino como una forma de entretenimiento, aunque no siempre es así, más bien son medidas para saber actuar en el momento y que sus actitudes y reacciones le convengan. Mayormente se rige por la personalidad de una persona orgullosa, de esas que sonríen, pero están tan cansadas o son tan cerradas que prefieren no acercarse a hablar con una persona por sus propios medios, parece distraída o simplemente desinteresada la mayor parte del tiempo, con una expresión neutral en el rostro y la cabeza elevada en alguna otra cosa distante. Aparenta no ser muy habladora, aunque en realidad, con las personas que la conocen, nunca se calla, siempre tiene algo que decir aunque sea ridículo, le gusta animar a los demás, lo que puede llevarla a convertirse en una especie de payaso, también es terriblemente torpe, a quien le ocurren accidentes con tanta frecuencia que casi está acostumbrada a ellos. No es disimulada, silenciosa ni pasiva, según ella, solo trata de vivir al cien. Al parecer teme por la intimidad, no puede presumir de tener una vida amorosa, porque es de esas persona que mantienen la nariz en sus responsabilidades y que no se da el lujo de permitirse la diversión de esa clase, así que es por lo general "cobarde" y evita las situaciones de esta naturaleza. Es muy celosa y trágica, piensa siempre lo peor de los demás, por eso no tiene muchos amigos, desconfía de una manera impresionante, en su cabeza se procesan miles de películas extrañas donde... Por alguna razón, ella queda como una clase de victima, tal vez por esa sensación de ser incapaz de herir o traicionar a alguien más, su moral es muy alta y no es quien se de la libertad de insultar o dañar a cualquiera a propósito, porque eso sí, sin querer puede resultar con una lengua venenosa que no piensa antes de escupir las verdades o sus opiniones, exacto, no es nada reflexiva, quien se guía por impulsos y después termina pagando toda clase de embarradas.

Trata con todo su esfuerzo de ser una persona responsable, cosa que resulta bastante complicada debido a que es demasiado ida, es decir, siempre olvida lo que tiene que hacer por estar en otras cosas, porque es mujer de fiestas y actividad, no se puede estar quieta o como una "legumbre" tirada en la cama o frente a un ordenador, siendo tan activa siempre consigue nuevas actividades y toda clase de cosas por hacer. O esa habilidad de herir a las personas sin la mínima intención, por lo que después hace lo imposible para arreglarse, o con quienes quiere, trata de ser complaciente a un nivel casi estúpido, porque hace casi todo por los que valora, en el caso de pedirle que se tire de un puente... Podría intentarlo, es persona de palabra, así que presume buscar arrancarse la lengua antes que romper una promesa. ¿Mentir?, todos los humanos lo hacen, ella también, pero escoge lo que no debe filtrarse, esto se debe a que no le gusta ser la razón de discordia o tristeza.

No podría decir que es superficial, pero le gusta lucir bien, aunque no pone encima la apariencia sobre su propia comodidad, la moda le gusta, pero no la oficial sino la propia. Le gusta hacer sus reglas, parecer desinteresada cuando en realidad cuida mucho de su aspecto físico, ya que es encantada del orden consigo misma. Tiene una idea muy equivocada del amor, ya que en lugar de recibirlo o darlo ha pasado de alto por él, no cree en el amor, más bien, sino en la necesidad de ser circundado por alguien más, como esa necesidad de no estar solo y por supuesto, como pareja sexual.

¿Infeliz?, lo es. Nunca está satisfecha realmente, así que... De esas que solo dejan la buena actitud cuando nadie la ve, he ahí su peor parte, es masoquista pasando por los impulsos de auto-mutilación, muchas manías de esas... Claramente no es alguien quien en sus peores momentos pueda sentar cabeza, nunca lo hace realmente, pero se castiga a sí misma fingiendo que las cosas están de maravilla, si alguien viera algunas de sus marcas probablemente entraría en crisis, disfruta de que los demás crean que es feliz. ¿Enojada?, claro, como se mencionó antes: Es celosa, este es el primer aspecto que podría enfurecerla, no sabe reconocer cuando una persona le gusta, pero si lo hace y de malentender las cosas puede ponerse fúrica.

Puede parecer algo cruda con sus compañeros, sin embargo, siempre mantiene en mente su objetivo y actúa con la intención de llevarlo a cabo a la perfección, no le importa tener que dejar a otros atrás o incluso pasar sobre ellos para conseguir sus fines. Ha tenido demasiados contratiempos debido a su cariño por los demás, es por eso que preferirá esforzarse para dejar de fallar, no quiere dejar al descubierto ninguna margen de error... En otras palabras, prefiere trabajar sola.


*Historia
Opcional, esta puede editarse en cualquier otro momento tan solo pidiendo a algún miembro del staff que abra el tema de tu ficha.

Gustos
Generalmente, es una persona de mente abierta quien disfruta de darle una probada al mundo antes de despreciarlo, lo que explicaría sus gustos variados, le gustan mucho los eventos y las fiestas, de la misma forma en que puede encantarle un libro, el ruido o el silencio, a veces sólo depende del momento. Su música favorita es el Rock, de preferencia el Alternativo y el Grunge, aunque no rechaza del todo los demás géneros, le encanta bailar, el karaoke y la emoción que le genera una fiesta. Le gusta el ocultismo y le genera curiosidad todo lo relacionado a ello, suele rentar películas de horror, la asustan, pero es la clase de personas que se cubren los ojos con las manos y, aún así, miran a través de sus dedos. Le gustan los libros de toda clase, pero no frecuenta los religiosos debido a que no es muy creyente. Es una persona activa, disfruta del deporte, el aire libre y no se negaría a trotar bajo la lluvia aunque eso le arruinase la ropa de diseñador. Le gusta mucho improvisar, hacer algo hoy, alguna otra cosa distinta mañana. Le encanta el Cine, las películas de romance le apasionan tanto como las de fantasía o las de Horror, no rechaza ningún género, a pesar de que no es fanática de las animadas. Es un poco ostentosa y le gusta aparecer, sin excepción, en los estrenos para ocupar primeras filas, es en lo que malgasta su dinero.

Le fascinan los animales, podría dejarse andar un caracol por la cara sin sentir asco en absoluto, como también podría alzar un cordero e intentar llevarlo a su casa. Le gusta cantar, aunque no lo haga muy bien, canta cuando lava trastos, mientras se baña, mientras se peina, cuando cocina, mientras intenta dormir. Colecciona útiles de escritorio, por extraño que parezca, también le gustan los muñecos de Felpa, de animales, claro. La comida no es un problema para ella, no es molesta respecto a ello y puede comerse lo que le ofrezcan sin ningún tipo de queja, los dulces también hacen parte de su dieta "prohibida de modelo" la cual disfruta a escondidas, al igual que las bebidas energizantes, ¡Viva el RedBull!.


Disgustos
Es preciso asegurar que todo lo que desprecia es por experiencia y ha sido probado, no es prejuiciosa. No le gusta el olor de la cerveza, a pesar de ser alemana, como tampoco le maravilla oler a cigarrillo, así que suele ser algo selectiva respecto a los lugares donde va de fiesta. No le gusta leer en la biblioteca, prefiere la privacidad en un lugar como su departamento, donde pueda poner música a bajo volumen y cambiar de posición mientras lee, reírse y comentar diferentes acontecimientos o gritar un malsonante por la sorpresa de algún fragmento inesperado. No le gusta que la limiten, que le exijan estarse quieta o que le den ordenes, es una persona rebelde, así que es normal que intente llevar la contraria a lo que se le pide. Debido a la clase de cosas que hace, es muy común que llame la atención, sin embargo, no le gusta que la etiqueten de celebridad revoltosa ni que hagan artículos acerca de sus "hazañas", tampoco le gusta dejarse tomar fotos, aunque se trate de algún niño. No le gusta comer, en realidad, comer le da pereza, así que sólo lo hace por obligación.



[i]*Extras

✓ Tiene miedo a la oscuridad. Incluso para dormir, necesita una lámpara para conciliar el sueño.
✓ Curiosamente, sus "Fans" tienden a decepcionarse al conocer su verdadera psicología.
✓ Le gusta coserse la piel, como que le libera el estrés, sin embargo, por su trabajo, debe hacerlo lo menos posible y en las zonas menos visibles, el lugar más frecuentado es la palma de su mano derecha, debido a que es zurda.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Duchannes ID.

Mensaje por Anthony Von Diederich el Sáb Ago 16, 2014 12:35 pm

One More
Ficha Aceptada



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada. Enseguida se te brindará color, puedes proceder a realizar los registros.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.